Qué fácil es hablar desde el sillón de casa: Gonzalo Higuaín

Parece que el delantero argentino Gonzalo Higuaín no durmió muy bien anoche después del partido, puesto que este miércoles por la mañana posteó un mensaje en su cuenta de Instagram, defendiéndose de quienes lo criticaron luego del empate contra Tottenham del martes en Champions League.

El Pipita marcó un doblete en los primeros 9 minutos del partido, primero con una volea y luego de penal, pero terminando la primera parte, falló una nueva pena máxima, el argentino estrelló el balón en el travesaño cuando la Juventus ganaba 2-1 el encuentro.

Los Spurs acabaron empatando en el segundo tiempo con un gol de tiro libre de Eriksen y la gente luego luego criticó al ariete por esa falla que significaba el triunfo, por lo que esta mañana subió un mensaje a Instagram, en el que dijo que es fácil hablar desde “el sillón de casa”.

Buongiorno a tutti…che facile e parlare dopo la partita da un divano o una sedia.. fino al 2-0 era tutto perfetto , dopo il 2-2 cambia il giudizio veloce.. a noi no ci interessa questa voce.. andiamo a londra a prendere questa qualificazione.. un abraccio a tutti quello che veramente vogliono il bene de la juventus.⚽⚽⚽💪💪💪 Buenos dias. Que fácil que es hablar despues del partido del sillon de la casa . Hasta el 2-0 era tofo perfecto después del 2-2 cambian todas las opiniones, a nosotros no nos interesa y vamo a londres a clasificar. Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la juventus.💪💪💪

Una publicación compartida por Gonzalo (@ghiguain20_9) el

Con el resultado, Tottenham tiene la ventaja por sus dos goles de visitante, por lo que cualquier empate menor a dos goles le da el pase y cualquier victoria también, mientras que la Vecchia Signora tendría que buscar ganar el partido o hacer al menos esos dos goles cuando se juegue la vuelta el próximo 7 de marzo en Wembley.