¡Ahí va el agua! La estrepitosa caída de Kate Upton en plena sesión de fotos

La madre naturaleza es impredecible. No se detiene y de hecho, cuando más apacible se muestra de repente llega para mover todo a su paso. Algo así fue lo que experimentó Kate Upton durante su sesión de fotos para la edición 2018 de trajes de baño de Sports Illustrated.

Kate Upton se cae durante sesión de fotos

Únicamente con un bikini color carne y una falda con cola de tul color camello y toques dorados, la actriz aparece en el video -publicado por SI– cubriendo su pecho mientras posa sobre una roca para las cámaras de los fotógrafos. Después, uno de los asistentes sube para ayudarla a bajar y, es en ese momento cuando el mar comienza a tornarse más rebelde para después, con sus olas, golpear a Kate y tirarla de la enorme piedra.

Kate upton se cae durante sesión de fotos

Cuando Upton estaba en el piso cubierta por agua de mar y completamente descubierta en la parte de arriba, todos los que se encontraban allí corrieron para ayudarla. Una vez que lo lograron se ve claramente cómo es que la también modelo se está riendo.

Realmente vi la visión de la foto, pero me subí a la roca, miré abajo y estaba como ‘esto va a terminar mal’. Sentí como que me estaba burlando de la muerte”, cuenta en el video, el cual también muestra cómo es que a pesar de haber una vista impresionante detrás de Kate, la naturaleza decidió no ser taaaan accesible y buena.

Vi la otra ola venir y no se me hizo muy grande, pero debió de haber golpeado a la roca en el punto correcto para atraparme y tirarme. La falda se mojó y terminó jalándome. Todos estaban muy asustados”, añadió.

Si observas bien el clip, te darás cuenta que la caída de la modelo de 25 años prácticamente fue como cuando la Sirenita comenzó a tener piernas y no sabía cómo usarlas…

Notas relacionadas

Comentarios