Happy Valentine’s! Este sitio de Black Mirror te dice cuánto durará tu relación

En un capítulo de consejos millennials: Nunca es tarde para arruinar tu relación usando la tecnología…

Este miércoles como regalo de 14 de febrero, las mentes detrás de Black Mirror compartieron una nueva página que te dirá a ti y a tu novi@ cuánto durará su noviazgo porque sí, nada es más romántico que arruinar tu relación en pleno San Valentín, ¿cierto?

El website www.coach.dating, está basado en Hang The DJ, el episodio de la cuarta temporada de la famosa serie ahora de Netflix. En él se retoma un poco el uso de Tinder, con la diferencia de que esta aplicación te ayuda a encontrar tu “pareja perfecta” a partir de un algoritmo llamado “The System”. Para lograrlo, debes tener una o varias citas usando una especie de disco que uno: te dice quién es tu date; dos: cuando ambos aprietan el botón les dice cuánto durará su relación; y tres:  les da “consejos” para saber cómo actuar con su pareja del momento. 

A partir del constante uso de la app, el algoritmo te terminará diciendo quién es el amor de tu vida o bueno, la persona con la que durarás para siempre.

App black mirror cuánto durará tu relación

En el caso de la página “Coach Dating”, tal como en el capítulo de Black Mirror tiene truco. Así que si ya viste este episodio sabrás o te imaginarás de qué va pero si no, puede que termines teniendo cena para uno esta noche.

Happy Valentine’s!