Awkward AF: 13 dibujos animados que alguna vez fueron tu crush

Sí, sabemos que suena bastante loco -y enfermo- pero la realidad es que a muchos les pasó, no se hagan. A veces esas caricaturas se veían tan bien que no podías evitar sentir cierta atracción… sobre todo con los que eran caricaturas japonesas (tal vez el estilo más humano del dibujo lograba enganchar a muchos).

Buscando con amigos y preguntando aquí en la redacción de Sopitas, llegamos a la conclusión de que sí, sí hay muchas caricaturas “guapas”… ¿no nos crees? Pues acá te va una lista:

1.- Ranma 1/2

¡NO LO NIEGUES! Ranma era todo un galán y a ti te en-can-ta-ba. Además, su actitud payasa y en ocasiones ruda te derretía.

2.- Lola Bunny

Antes de que empieces… NO, NO ES ZOOFILIA, es que este personaje de los Looney Tunes parece más humano que conejo… así que estamos seguros de que no podías resistirte a su sensualidad.

3.- Andy de Toy Story

¡Ay por favor! ¿Quién no creyó que en Pixar se lució con este personaje ya “más crecidito”? Un buen hombre, amable… y al parecer con ese toque “nerd” que llama la atención.

4.- Jessica Rabbit

Queda más que claro que quien hizo a este personaje, sabía muy bien lo que le gustaba de una mujer: Sus curvas… y vaya que Jessica las tiene.

5.- Simba

Yep, alguien por ahí nos mencionó que Simba le parecía de lo más atractivo… y si lo pensamos bien, tenía una voz, al menos en español, bastante sexy.

6.- Srta. Bello

Ok, no sabemos cómo pasó esto pero… ¿negarás que la sensual voz de la asistente del alcalde de Saltadilla tenía “un no sé qué, que… qué sé yo”?

De todas maneras, conocimos su cara… e igual era muy bonita.

7.- Goku

El famoso super saiya-jin del “¡Hola, soy Goku!”, enamoró a demasiadas personas con esos músculos, voz y actitud de niño-hombre a la vez.

8.- Kim Possible

Además de ser una tremenda patea-traseros, Kim es una personaje de Disney muy guapa. Es atlética y además pelirroja… ¿cómo no podría ser tu crush?

9.- Profesor Utonio

No sólo era buen padre, sino que era de los hombres más cotizados en Saltadilla.. ¡CLARO QUE TE GUSTABA!

10.- Sailor Moon

Otro más de manga… ¡PORQUE NOS ENCANTA! Además, es un clásico… ¿Cómo no enamorarte?

11.- Eric 

Este bello príncipe es de los más guapos en entre el mundo de fantasía. Varonil, buen cuerpo y una gran sonrisa… *Suspira*

12.- Sakura 

Ok, tal vez la más joven en esta lista pero… ¡Qué linda es! Y el que diga que no… MIENTE

13.- Fenomenoide

Y bueno… por ahí nos mencionaron que en esta lista no deberían faltar los “gustos culposos” porque, vamos, ¿quién no los tiene? Y en este muy peculiar caso, creemos que Fenomenoide entra en esa categoría, ¿por qué? Simple: Es carismático y nos divierte muchísimo… si lo comparáramos con la vida real, diríamos que es tu “Mira, deja te enseño una foto del que me gusta… pero no hagas caso, no es muy fotogénico”.

¿Se nos ha pasado alguien? Seguro que sí, pero aquí nos tienes para recibir tu listado (¡échale! Que no te dé pena).

 

Comentarios