Amantes de los tennis y el metal: Han llegado los nuevos VansxMetallica… ¡y están muuuuy chidos! 

En su tercera colaboración juntos, una de las bandas más importantes del género pesado hizo mancuerna con Vans para lanzar su nueva línea de tennis VansxMetallica, esto como resultado, al parecer, de una gran relación.

En esta nueva entrega de calzado, la banda y la empresa decidieron utilizar el nuevo logotipo de Metallica y plasmarlo en los clásicos de Vans -con ya distinguida piel de muy buena calidad- y, además habrá una versión alterna del “Sidestripe” en forma de costura. Mientras tanto, los tennis tipo “Sk8-hi” estarán envuelto por este nuevo diseño y el “Slip-on” estará impreso a lo largo de la parte superior.

Por si fuera poquito, los de Metallica y en Vans se volaron la barda para también llevar al mercado unas playeritas de manga corta, así como una “trucker hat”.

Esta mercancía estará disponible en la página oficial de Metallica y en tiendas TAF y STAX a partir de este 16 de febrero… ¡Yeeeeah!

¿Cómo te sentirías de portar a una de las bandas que se encuentran dentro del Salón de la Fama del Rock and Roll desde 2009? Los mismos que han vendido más de 110 millones de discos en el mundo… 😍

Si quieres saber más, puedes ECHARLE UN OJO A ESTE ENLACE.