“Amante a la antigua”: EPN responde comentarios de San Valentín

El Día de San Valentín ya pasó, pero las reacciones a la declaratoria de amor que el presidente Enrique Peña Nieto le hizo a Angélica Rivera todavía están dando de qué hablar. Ayer les contamos que el mandatario publicó en Facebook un mensaje romanticoide dedicado a su esposa en pleno Día de los Enamorados y que los usuarios de esta red social se volvieron locos en la sección de comentarios.

Algunos aprovecharon la ocasión para criticar la gestión de EPN a través de mensajes con doble sentido, mientras que la gran mayoría le escribió piropos emperifollados y llenos de humor. En un hecho inesperado, el presidente Peña (o, más bien, el community manager que lleva su cuenta) decidió contestar algunos de estos mensajes.

Cabe señalar que solamente se le contestó a las publicaciones más chistositas y no a las críticas. Tomando eso en cuenta, esta son algunas de las reacciones más destacadas:

Presidente Enrique Peña Nieto
Foto: Miguel Tovar/LatinContent/Getty Images

Así le contestó a un vivo que quiso invitar a salir a su hija

Y esta fue la contestación: 

Ahhh, pero este no fue el único que se estaba apuntando

¿O qué tal  este cuate que le pidió que se reeligiera?

Y la respuesta: Hashtag Sufragio Efectivo

“Ni Nezahualcóytl tejía versos como usted”, le escribió alguien

“Estoy enamorado”, argumentó el presidente.

EPN le jugó al “doctor corazón” y recomendó no perder la fe en el amor

¿Y qué les parece este “Peña Bombón” reloaded?

Y a todo esto, ¿a EPN le molestan estos comentarios sarcásticos?

Es parte del “humor de los mexicanos”, dijo

¿El presidente es un romántico incurable?


“Así es, ¿qué se le va a hacer?”, afirmó EPN

Al final, alguna usuaria lo definió como “inteligente” y “romántico a la antigua”

Comentario que EPN tomó de la mejor manera y hasta compartió un rolón de Roberto Carlos

¿Qué les parecieron las respuestas del presidente Peña Nieto? ¿Qué pregunta les habría gustado que contestara? ¿Creen que se repetirá este “ejercicio”, pero ahora con temas que sí importan?

En otras noticias igual de importantes (o no)

En entrevista con el portal Politico.mxEPN aseguró que su carrera política se acabará cuando deje el puesto. “¿Qué planea hacer el presidente Peña Nieto una vez que salga de Los Pinos?”, le preguntaron. “El 30 de noviembre de este año termina mi carrera política. Pienso pasar más tiempo con mi familia“, contestó el mandatario. En otro fragmento de la charla, el político tricolor aseguró que quiere ser recordado como “un servidor público comprometido con el desarrollo de México y con el bienestar de los mexicanos“. ¿Qué les parece?

Comentarios