¡Beach House salda su deuda de Ceremonia 2017 con un concierto en la CDMX!

Justamente hace un año, tras la “cancelación” de Ceremonia 2017, Beach House lamentó no poder venir a México para ofrecer un concierto. Después, cuando el festival reagendó, igualmente la agrupación de Baltimore publicó un tuit en el que aun así reiteraba que por cuestiones de agenda no vendría, pero que en cuanto tuvieran la oportunidad vendrían. Finalmente las plegarias de todos sus fans fueron escuchadas y, de la manera más sorpresiva, Victoria y Alex estarán de regreso a nuestro país después de cinco años para ofrecer un concierto en el Auditorio Blackberry el próximo 11 de mayo.

Los boletos ya están a la venta a través de sistema Ticketmaster y los precios son los siguientes:

  • $620 General
  • $550 Plateas
  • $400 Gradas

Pero esto no es todo, pues además de anunciar su presentación en el Blackberry también dieron a conocer que lanzarán un nuevo disco, del cual solo se sabe que saldrá esta primavera y ya hay nuevo sencillo titulado “Lemon Glow”.

Los rumores de que vendrían comenzaron desde el 29 de enero, cuando uno de sus seguidores les preguntó que si vendrían este año a México. A esto y de la forma más breve, Beach House respondió que sí. Sin embargo nada había sido confirmado hasta anoche, cuando estrenaron el single, en su perfil de Spotify aparecía que vendrían a México el 11 de mayo. Horas más tarde apareció el nombre del venue.

 

¿Están listos para cantar sus viejas canciones y escuchar las nuevas?

Comentarios