¿Nuevo EP, nuevo sencillo “O Isa”? Sí, y son de Triángulo de Amor Bizarro

Desde hace más de 10 años, y sin afán de ofender a nadie, nos dimos cuenta con la llegada de Triángulo de Amor Bizarro, que todos esos chistes sobre gallegos eran eso… chistes. La prueba se encuentra en que es una de las bandas iberoamericanas más importantes de la actualidad y que con cada disco, EP o single, se colocan cada vez más alto con referencia a nivel mundial.

Ahora, para no perder la costumbre, la banda gallega ha anunciado que lanzarán un nuevo EP de cuatro nuevas canciones llamado El Gatopardo el próximo 23 de marzo. Y para hacer el anuncio, Triángulo de Amor Bizarro estrenó un nuevo sencillo titulado “O Isa” que nos da una idea de qué es lo que estarán presentado este 2018 después de su disco Salve Discordia de 2016, el EP Barca Quemada y algunos sencillos como “Seguidores” de 2017.

Todos estas salidas marcaron una etapa más “suave” de la banda abanderada por la voz de Isabel. Con “O Isa”, lo primero de este nuevo EP, la banda regresa a esa onda más bailable, mística y oscura como en “Robo tu tiempo” de Victoria Mística de 2013 o “¿Quiénes son los curanderos?” de su álbum debut en 2007.

De acuerdo con algunas declaraciones de la banda, este nuevo material y la canción son una “lección” de historia de los sucesos más escabrosos, o mejor dicho vergonzosos, de la historia de su país.

Comentarios