Beach House anuncia nuevo disco y estrena “Lemon Glow” después de 3 años

Parece mentira que ya han pasado tres años desde que Beach House estrenó Depression Cherry y Thank Your Lucky Stars, dos discos que salieron con tan solo una diferencia de meses, pero cuya lírica y estética son completamente distintas. Uno es más ambient y el otro más dream-pop. Sin embargo, para sus fans fue un regalo sin igual. Ahora, después de tres años y como ya se ha vuelto su costumbre, la dupla de Baltimore está de regreso con “Lemon Glow”, el primer sencillo de su séptimo álbum de estudio.

El track comienza con una ligera capa de sonidos distorsionados de sintetizador para después dar paso a la voz de Victoria Legrand, quien una vez más viene a narrar una historia en la que destaca: “I promise I’ll be fine”. En el coro, comienzan a sonar la batería y sobre todo, la guitarra eléctrica a cargo de Alex Scally.

A través de sus redes sociales, Beach House compartió el single y también aseguró que su próximo disco llegaría en la primavera. Así que será cuestión de meses para ver de qué va esta nueva propuesta que hasta ahora, solo se ha materializado en una canción y un arte de una especie de pared distorsionada con mosaicos a blanco y negro.

Apenas el verano del año pasado el dúo lanzó una colección de B-Sides y Rarities, el cual incluye la versión de single de “Used To Be” y remixes de sus sesiones en iTunes, donde interpretaron “White Moon” y “Norway”. Pero además de esto, también dieron a conocer que regresarán a nuestro país para dar un concierto en el Auditorio Blackberry el próximo 11 de mayo.