¡Buzzcocks, The Drums, Gang of Four y más en el Festival Marvin CDMX!

Nuevamente el Festival Marvin está de regreso para romperla con su cartel en su octava edición. Y es que el año pasado trajeron a Television y ahora sacaron lo mejor del punk británico al traer a ni más ni menos que ¡Buzzcocks! Pero esto no es todo, pues también estarán Gang of Four y The Drums que lanzó una canción para ayudar a las víctimas del 19S— como actos principales.

El festival se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de mayo en el circuito Condesa-Roma en la CDMX, siendo El Plaza Condesa uno de los venues oficiales donde se presentarán los tres headliners de este año.

cartel festival marvin 

Además de las presentaciones musicales, para esta edición se busca incluir el stand-up comedy —que ya lleva cuatro años en función dentro del festival—, así como un programa de cine que será presentado en esta ocasión por AMBULANTE. 

Si ya te urge tener tus boletos, te decimos que ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Plaza Condesa. Por el momento se encuentran en Etapa 1. Acá te dejamos los precios a detalle:

Acceso General: $550

*Este boleto da acceso a la mayoría de los shows incluyendo Gang of Four pero no a Buzzcocks ni The Drums*.

Boleto para Buzzcocks: $450

Boleto para The Drums: $450

*Para asistir a estos shows es necesario comprar el boleto de Acceso General*

Full Pass: $1250

*Este boleto te da acceso a todos los shows, incluyendo los tres headliners*.

Comentarios