“Meet Me in Mexico”, la canción con la que The Drums ayudará a las víctimas del 19S

El año pasado The Drums lanzó su nuevo disco titulado Abysmal Thoughts, el cual fue el primero desde que la dupla se convirtió en banda de uno con Jonny Pierce a la cabeza. Como parte de la promoción del álbum, Pierce vino a México en noviembre al Corona Capital 2017 y ahora, unos meses después, está de regreso en el Festival Marvin 2018.

Pero esto no es todo, pues además ha lanzado el sencillo “Meet Me in Mexico”. A partir de su publicación y con las ganancias que se obtengan, el dinero será destinado a las víctimas del terremoto en México el pasado 19 de septiembre por medio de Reconstruir México y Lago Tanganica 67, organizaciones que contribuirán a la reconstrucción de las áreas dañadas por el temblor.

Para contribuir a la causa puedes comprar la canción a través de Bandcamp, pero si lo que quieres es escucharla, entonces te la dejamos a continuación.

Además de su presentación en la CDMX, Jonny ofrecerá un concierto en el Estudio Cavaret en Guadalajara el 18 de mayo. Los boletos estarán a la venta a partir del 22 de febrero a través del sistema Ticketmaster con preventa para tarjetahabientes Citibanamex el 20 y 21 de febrero.

Comentarios