Checa la bromita que le jugaron a Conte, de parte de ‘su amigo Mourinho’

Antonio Conte no está para bromitas, menos sabiendo que el Chelsea está peleando un puesto en Champions y con el duelo de la Fa Cup ante el Hull este fin de semana, tiene su mente ocupada en estrategias y planes de juego en la mesa.

Pero poco le importó a un reportero italiano, mientras Conte platicaba del plan de juego que usará en sus próximos partidos, incluido el de la Champions contra Barcelona, éste se levantó de su lugar y obsequió una camiseta del Manchester United con la firma de su ‘amiguísimo’ Mourinho, quien alguna vez llamó ‘llorón’ a Conte.

Con cara de what?, el entrenador de los ‘Blues’ se quedó mirando el ‘detalle’ mientras el comediante del programa italiano ‘Le Lene‘, explicaba el origen de la casaca y quién se la había mandado con la vistosa firma impresa con plumón.

Con cara de pocos amigos e incómodo, Conte le dijo que guardara la playera antes de pedirle al oficial de prensa que calmara las cosas para poder continuar con las preguntas de los que sí iban a chambear por el próximo juego del Chelsea.

El bromista, hablando en italiano dijo:

– “Antonio, te enviamos un mensajero. Un regalo para ti de parte de tu nuevo amigo, José Mourinho. Nos dijo que te ama. Mira lo que ha escrito sobre el presente que te envió ‘Tu amigo José’. ¿Puedes prometernos que la próxima vez que juegues contra él compartirás este signo de paz? ¡Vamos, Antonio! … serán amigos para siempre! ¿Qué dices, señor?”.

Conte simplemente se rió y dijo:

– “Nada”.

El comediante agregó:

“Este presente es para ti. Está firmado por José Mourinho… ‘A mi amigo Antonio’. Larga vida por la amistad … ¿te lo dejo?”

Conte con un rostro serio bromeó:

“No, puedes llevártelo contigo. Guárdalo, me lo darás luego“.

 Pero ¿cómo lograron que ‘The Special One’ les firmara la camiseta?

Resulta que los comediantes se acercaron a Mourinho a través del jefe de prensa de los ‘Red Devils’ a las afueras del Lowry Hotel en enero, sin mostrarle el nombre, lograron que estampara su insignia y el resultado fue esta bromita que le jugaron a Conte.