Arsenal, Milán, Dortmund y Napoli: Toda la acción y todos los goles de la UEFA Europa League

No es la de mayor renombre, pero si, una de las competencias que suelen concentrar a algunos de los equipos más llamativos del viejo continente, y si la Champions League arrancó sus octavos de final con partidos de alarido, la UEFA Europa League no es más que el escenario ideal para disfrutar del potencial de aquellos equipos que buscan rasguñar (aunque sea con las uñas) consagrarse entre la élite de de Europa.

Así pues, a disfrutar de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Östersund 0-3 Arsenal

No Alexis, no problem para el Arsenal que rápidamente se ha adelantado en Suecia, con un gol de Nacho Monreal. Posteriormente, un autogol del Östersund duplicó la ventaja de los Gunners y posteriormente, Mesut Özil sentenciaría el encuentro.

Ludogorets 0-3 Milan

Patric Cutrone adelantó a los rossoneros con este potente remate de cabeza y posteriormente, Rodriguez desde el manchón penal marcaría el 2-0.

Spartak Moscú 0-3 Athletic

Con un doblete en el primer tiempo, Aritz Anduriz se consolida como el máximo goleador en la presente temporada de la Europa League, pero sobre todo, se coloca como el 4 máximo romperredes en la historia de la competencia!

Borussia Dortmund 2-2 Atalanta

Con un primer tiempo espectacular de Schürrle, Batshuayi y Piszczek el Borussia Dortmund se adelantó en el marcador frente al Atalanta. Sin embargo, un doblete de Ilicic en menos de 5 minutos, puso la balanza en favor del equipo italiano, antes de que Batshuayi pusiera el 2-2.

Otros marcadores:

Goles Europa League

Kovenhavn 1-2 Atlético de Madrid

Celtic 0-0 Zenit

Napoli 0-0 Leipzig

Marsella 3-0 Braga

Astana 1-3 Sporting Lisboa

Real Sociedad 2-1 Salzburg

Nice 2-3 Lokomotiv

Comentarios