Sonido “Hecho en México”, estas son las nuevas bandas que debes conocer

¿Qué ha pasado con los músicos mexicanos? No, no nos hemos quedado sin grandes bandas, es que ahora hay mucha más tela de dónde cortar. El internet, redes sociales, plataformas de streaming… la cantidad de sitios donde puedes encontrar música nueva no termina y dentro de ese gran cúmulo de artistas que están naciendo, se gesta una escena underground de donde están surgiendo unas joyitas musicales de las que hay que sentirse orgulloso (por ser mexicanos, claro está).

Andrea Franz

Sabiendo esto, Discos Panoram e Industrias Wio, presentan Radar Vol. I, con la intención de que todo melómano tenga a su disposición un repertorio de 28 canciones de 28 artistas diferentes y de todo el país.

Radar Vol. I, es un compilado que llega con la intención de que cada vez sean más los escuchas que se acerquen a las nuevas propuestas, las abracen, las hagan suyas y las apoyen para que esta escena se vuelva cada vez más fuerte y, con ello, nuestra cultura musical.

Juan Moreno

¡Échale oído porque este compilado está más que bueno!

Si te gustó lo que escuchaste, más vale que andes pendiente porque regresamos con #EmergenciaNacional para que conozcas a las nuevas propuestas de la escena mexicana.