¡La nueva película de Dragon Ball Z en 3D acaba de estrenar teaser! 💥

Hace dos años, el equipo de DBZ Tribute conformado por fanáticos de todo el mundo, lanzó su primer adelanto de la producción animada en 3D en la que están trabajando y, por lo que pudimos ver, la cosa se está poniendo bastante buena. En el primer adelanto, podemos ver a un muy diferente Majin Buu, uno bastante aterrador pero que nos deja con las ganas de ver qué es lo que han estado haciendo este tiempo los realizadores.

En el nuevo teaser, Krillin es el segundo personaje en aparecer y en él podemos verlo entrenando y lanzando uno de sus famosos discos destructores.

A decir verdad, las animaciones lucen bastante bien, así que creemos que la continuación de la serie, ya sea con una nueva o una película, estaría in-cre-í-ble.

Aquí están las mejores animaciones de acción del planeta. Un equipo de todo el mundo de profesionales dedicados a la industria se han unido para crear una secuencia animada en tributo al ‘Dragon Ball Z‘ de Akira Toriyama. Algo realmente increíble. Llegará pronto” se lee en el sitio oficial de DBZ Tribute.

¡QUE YA SALGAAA!