Biutiful, nuevo film de Iñárritu

El 27 de octubre comenzará el rodaje de “Biutiful” la nueva película de Alejandro González Iñárritu. Este film contará con la presencia del reconocido actor español Javier Bardem, quien seguramente recuerdan por su actuación en “No country for old men” de los hermanos Coen.

Producida por Jon Kilik (Babel, Alejandro Magno), Fernando Bovaira (Ágora, Mar Adentro) e Iñárritu, la historia de Biutiful gira entorno a Uxbal y su lucha por recuperarse después de un amor roto. Junto con su familia, lucha por restablecer su equilibrio espiritual y reconciliarse con su pasado.

Según el director “Hace 28 años, trabajando en un barco carguero, desembarqué por vez primera en Barcelona. Hace 8 años conocí a Javier Bardem. Hace 3 años empecé a escribir una historia con él en mente. Hace 2 años visité de nuevo Barcelona con mis hijos. Hace un año, 11 meses y 29 días decidí hacer la película ahí mismo. Hace solo unas horas le dije a Bardem lo feliz que estaba de compartir con él este viaje. Hace unos minutos, al intentar dormirme, sentí mis pestañas y mi Corazón quieto…..tuve la sensación de lo inevitable….Biutiful”.

 


Bajo una coproducción internacional a cargo de Menageatroz (México) y Mod Producciones (España),
el rodaje de este largometraje se llevará a cabo en distintas ciudades de España, como Barcelona, Santa Coloma y Badalona, a lo largo de trece semanas.

Esperaremos el resultado ahora que Iñárritu elaboró el guión de esta película, en colaboración con Armando Bo y Nicolás Giacobone.
 

Comentarios