Heartbreaking 💔: Este hombre cenó junto a las cenizas de su esposa en San Valentín

Esto puede puede romper tu corazón muy poco pero, al mismo tiempo, te recordará lo importante que es valorar el amor en vida.

Mientras Chasidy Gwaltney cenaba en un restaurante de Corpus Christi, Texas, durante el día de San Valentín, se dio cuenta que, no muy lejos de ella un hombre se encontraba llorando y frente a él habían un par de copas de vino, lo que parecía ser una tarjeta de felicitación que decía “tú y yo” y las cenizas de su esposa.

Gwaltney tomó una fotografía de aquel momento con la siguiente leyenda:

“Todos somos culpables de dar nuestra otra mitad por sentado de vez en cuando. Podemos olvidar dar un beso de despedida, decir que te queremos o simplemente quedar atrapados en lo que estamos haciendo en el momento en que no notamos las pequeñas cosas que significan tanto para nuestra persona especial […]

Vi algo hoy que me ha hecho recordar que no siempre nos tendremos el uno al otro para sostenernos, hablar, amar, jugar o incluso agravar de vez en cuando. Esta imagen habla en voz alta y puede dañar tu corazón ya que tiene el mío”.

Según lo que percibió Chasidy, el hombre se encontraba tan enamorado de su esposa fallecida que, incluso después de su muerte, continuó cenando con ella y disfrutando una botella de vino.

“Este hombre parece estar pasando el Día de San Valentín solo a primera vista, pero en realidad es su esposa en esa hermosa botella sentada en la mesa. Aparentemente, su amor por ella era y sigue siendo muy fuerte mientras saca sus cenizas para la cita de un almuerzo de San Valentín juntas. Incluso le compró un vaso de vino … Por favor, ama a tu novia mientras tengas la oportunidad, ¡nunca sabes lo que el mañana traerá o quitará!”.

Esta foto no solo sacó miles de lágrimas a través de redes sociales, sino que también provocó la reflexión de varios usuarios que no dudaron en recordarle a su pareja el amor que le tienen.

Comentarios