Por pleito con ‘Mou’, Pogba sería nuevo refuerzo del Madrid

José Mourinho no es una perita en dulce, no tiene filtros y casi siempre dice lo que piensa en el momento, no importa si es en pro o en contra de su equipo, ‘The Special One’ tiene una forma única de señalar a quien no es de su agrado.

Este es el caso de Paul Pogba, quien no atraviesa por su mejor momento en el Manchester United y cayó de la gracia del técnico. Por eso mismo, fue condenado a comer banca en los últimos cuatro juegos y con la llegada de Alexis Sánchez, comerá el doble de minutos sin jugar por la gracia de ‘Mou’.

Es por esto que el representante de Pogba comenzó a moverse, según el periódico The Sun, el Real Madrid está dispuesto a hacer una oferta por Pogba el próximo verano cuando se abra el mercado de fichajes y será por una oferta mayor a los 130 millones de euros, una locura que lo pone encima de cualquier otro que hayan hecho los merengues antes.

“Las señales que llegan de Pogba son que no está contento y si siente que no encaja, entonces puede salir en verano“, según comentó Paul Ince, exjugador de los ‘Red Devils’ en torno al francés.

Además, cuentan los chismes que ‘Mou’ está de necio en ubicar al mediocampista lejos de la zona donde más produce cada vez que es requerido, situación que cansó al galo y que ha dicho en el lavadero que se arrepiente de haber regresado al Manchester United tras su paso con la Juventus de Turín. Así que aquí aplicó bien el dicho, ‘segundas partes nunca fueron buenas’…

Así que si los merengues quieren que esté con ellos, él no dudaría en firmar el papel en julio, veamos si se anima a ser el nuevo refuerzo ‘galáctico’, que si bien son unos monstruos en la Champion, en Liga y en Copa nomás no espantan ni al Levante.