¡¿QUÉSTÁPASANDOOOO?! Marilyn Manson termina concierto tras sufrir “crisis” sobre el escenario

Marilyn Manson pareció haber sufrido una crisis durante su show en Huntington, Nueva York, anoche. Según informa el sitio Brooklyn Vegan, el cantante tuvo que cancelar su concierto —el primero que dio desde que se lastimó el año pasado—debido una crisis.

Según relata el website, los que estuvieron en el concierto dijeron que Manson tuvo una crisis sobre el escenario, tiró su micrófono, empujó el amplificador e invitó a los asistentes a decirle que lo amaban y tras un corto set, se bajó del escenario.

“Marilyn Manson terminó el show tirando el micrófono a la mitad de la canción, aventando el altavoz y cayéndose del escenario”.

“Marilyn Manson dio el PEOR show que he visto jamás. Tocó 5 canciones, y pidió a la gente que le dijeran ‘Te amo’ y se fue”.

El Instagram el venue donde se llevó a cabo la presentación compartió una foto del evento. Allí los fans comenzaron a pedir reembolsos y uno incluso escribió que había sido “la peor experiencia”. Otros también dijeron que “habían pasado tres canciones y que Manson había tenido un colapso mental o que estaba borracho”. 

Pero por si esto fuera poco, un usuario de Reddit escribió lo siguiente: “Hay más sobre esto. Tuve un meet and greet. Estaba borracho. Estaba peor cuando estaba en el escenario. Gritando y pidiéndonos que lo amáramos. Estuvo así por varios minutos. Se tambaleaba sobre el escenario”.

Acá abajo puedes ver los videos en los que se muestra la “crisis” de Manson y también varios de los asistentes ofendiéndolo.




@marilynmanson SOLD OUT SHOW!

Una publicación compartida de The Paramount (@theparamountny) el