La guía para no perderte ningún evento del fin de semana del NBA All-Star 2018

Llegó uno de los fines de semana más entretenidos del año, el NBA All Star Weekend, sin duda el mejor evento/partido de estrellas entre los deportes de nuestros vecino estadounidenses. Toda la actividad empieza hoy y aquí te decimos por donde y a que hora podrás disfrutar de todos estos eventos.

Viernes 16 de febrero

All Star Celebrity Game – ESPN – 6pm

Si quiere ver a Miles Brown recibir un pase de Jerry Ferrara mientras Jamie Fooxx y Win Butler tratan de defender este es el evento para ustedes. Participan actrices, actores, cantantes, modelos, ex basquetbolistas, conductores de televisión cualquier persona famosa que se les ocurra. Una verdadera pachanga.

Apenas ayer se anunció el regreso del MVP del 2011… Justin Bieber.

NBA Rising Stars – ESPN – 8pm

Digamos que s el All-Star de las jóvenes promesas y a verdad promete ser un partidazo. Destaca la dupla de Boston Jason Tatum y Jaylen Brown y la pareja de jugadores de los Lakers, Kyle Kuzma y Brandon Ingram. Vean nomás que duelazo nos espera hoy.

Sábado 17 de febrero

NBA All-Star Saturday Night – ESPN 7pm

El evento se divide en tres, primero es el concurso de habilidad, en el que los basquetbolista demuestran los mejor que tienen con retos alrededor de la duela, las segunda es el concurso de triples, una de las pruebas que más esperadas del fin de semana y para cerrar con broche de oro el Slam Dunk, el concurso de clavadas de la NBA, este año no estará Aaron Gordon pero de todos maneras pinta para ser una de las edición memorable.

Domingo 18 de febrero

G League vs México – TDN/ESPN 3:25pm

Lo mejores jugadores de la liga de desarrollo contra un representativo del basquetbol de nuestro país en una especie de juego telonero a la NBA All-Star Game. Para ver de que cuero salen más correas, también se ha hablado mucho sobre un posible equipo de G League en nuestro país. ¿estaría bueno no?

NBA All-Star Game 2018 – ESPN 7pm

Dos equipos de súper estrellas , comandados por Lebron James y Steph Curry ¿Qué más podemos pedir? además, hay que ser sinceros, entre el Juego de las Estrellas de MLB, NFL y NBA,  el de basquetbol por mucho es el más divertido y competitivo de los tres grandes deportes de Estados Unidos. Además Air Jordan se rifó unos uniformes espectaculares. Es domingo por la noche, agarren una cobija preparen una buena botanita y no se los pierdan.