Drake gastó 1 millón de dólares en el video de ‘God’s Plan’… pero en donaciones

A finales de enero, Drake liberó su EP Scary Hours con dos canciones. Una de ellas, “God’s Plan”, rompió todos los récords de streaming al acumular millones de reproducciones desde el primer día del lanzamiento.

Ahora, a poco menos de un mes, liberó el video musical de esta canción en el que se gastó, aproximadamente, unos 996 mil 631 dólares con 90 centavos; sin embargo, no se trata de una mega producción como la de “Scream” de Michael Jackson o un “Look What You Made Me Do” de Taylor Swift, dos de los clips más caros de la historia. Nada de eso.

En realidad, el cantante se gastó todo ese dinero en diversas donaciones por todo el estado de Florida. “El presupuesto para este video fue de $996, 631.90”, se lee al principio del video. “Lo dimos todo. No le digan a la disquera”. El video está dirigido por la actriz y directora Karena Evans y producido por Director X.

Las donaciones se hicieron a diversas instituciones, escuelas, fundaciones y familias en particular. Por ejemplo, hizo una donación de 25 mil dólares a una escuela; a una fundación de niños 50 mil dólares y muchos juguetes; a un joven con su mamá le da varios fajos de billetes: “Te debes hacer cargo de tu mamá. No importa lo que hagas. Es todo lo que tenemos, ¿sabes? Créeme, ella también es mi mundo”. 

Mientras Drake sorprende a varias personas, aparece junto a él Antonio Brown, un jugador profesional de americano de los Steelers. En un post de Instagram, Drake publicó una imagen de la grabación con el mensaje: “La cosa más importante que hecho en mi carrera”.

 

The most important thing I have ever done in my career…drop a 🙏🏽 if I can share it with you.

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el