‘Huele a derrota, Meade no está conectado con la gente’: Corriente Crítica del PRI

La Corriente Crítica del PRI es una asociación civil, registrada ante el partido tricolor, conformada por militantes y simpatizantes del mismo con el fin de “lograr la transformación del partido, regresarle sus valores morales y que sus candidatos o aspirantes ejerzan una política con sentido ético y cero tolerancia a la impunidad y la corrupción”.

Tras las recientes encuestas de preferencias electorales, específicamente la realizada por Reforma, el aspirante a la presidencia Jose Antonio Meade nada más no quiere levantar: se encuentra con 14% de intención de votos y a la baja de el 33% de Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido, Genaro Morales Rentería, presidente de la Corriente Crítica del PRI, señaló que los resultados obtenidos le preocupan, agregando que “huele a derrota“. Agrego “Meade no está conectando con la gente. Pregúntele a la gente una sola propuesta que recuerden de Meade. Una sola. Yo sólo recuerdo su hashtag ‘Yo mero'”.

Señaló ademas que el problema es que Meade no ha dejado de ser candidato y que “es necesario que le suelten las riendas”, es decir que le “dejen meter mano” en la decisión de las candidaturas plurinominales y que le dejen manejar su discurso.

El Reforma informa que en conferencia de prensa en la sede del PRI, Morales aseguró que no recordaba ninguna situación parecida, ni siquiera con Francisco Labastida, el primer priista que perdió una elección presidencial.

Cerró su participación diciendo que la renuncia de Enrique Ochoa no sería el remedio para la situación y que “si hiciéramos una lista de cuadros priistas rechazados, éstas parecerían lista de rechazados de la UNAM”.

Foto destacada: Germán Canseco/Proceso

Comentarios