Toy Story Land: ¡el mundo de Disney World Resort que desearás conocer ya tiene fecha de apertura!

Después que Disney anunciara hace unos días la apertura de un parque de diversiones en honor a Pixar, ahora se ha revelado qué es lo que contendrá uno de los cuatro vecindarios de muelle Pixar, el cual está inspirado en Toy Story. 

Un mundo lleno de juguetes como si fueras de su tamaño y estuvieras dentro de la recámara de Andy, es la idea que tiene este vecindario llamado Toy Story Land. Allí Woody, Buzz, Slinky, los extraterrestres y. los soldaditos de juguete te harán pasar un momento inolvidable, especialmente si seguiste de cerca las historias de estos juguetes.

Con escenografía, atracciones y experiencias, Toy Story Land representa lo mejor de la colaboración entre Walt Disney Imagineering y nuestros amigos en Pixar Animation Studios”, dijo Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts a través de un comunicado de prensa. “Esta nueva área temática transportará a los visitantes al maravilloso mundo de Woody, Buzz y sus amigos e invitará a todos a disfrutar la alegría de ser un juguete”, añadió.

Entre las atracciones que estarán son:

Slinky Dog Dash

Aquí los asistentes podrán divertirse mientras el perro salchicha dobla y enrosca sus resortes en curvas, subidas, puentes y bajadas mientras los pasajeros vuelan alrededor y por encima de Toy Story Land disfrutando de las vistas panorámicas.

Alien Swirling Saucers

En este los extraterrestres verdes darán vueltas en sus platillos voladores con visitantes a bordo en sus cohetes espaciales de juguete mientras “La Garra” se balancea sobre ellos.

Toy Story Mania!

Esta es una popular atracción en la que se pondrán en acción a los visitantes practicando su puntería con objetos 3D. Ellos podrán utilizar desde bates de beisbol hasta pasteles.

Además de las atracciones, también estará Woody’s Lunch Box, un lugar en el que la gente podrá disfrutar de comida y malteadas desde una ventana rodeada por los juguetes de Andy.

Toy Story Land estará abierta a partir del 30 de junio, siete días después de que abra el muelle Pixar.