Los cinco jóvenes que brillaron en el Rising Star Game de la NBA

Team World le dio una buena lección a Team USA y los derrotó 155 a 124 en el primer gran evento en el Staples Center este All-Star Weekend en Los Angeles. En este partido se enfrentaron las promesas de la NBA, los que se espera algún día pueden ser referentes de la liga.

5.- Buddy Hield

El guardia de los Sacramento Kings anotó 29 puntos, fue el segundo con más puntos en la duela y fue el jugador que más puntos anotó en la primera mitad para el Team World.

4.- Jaylen Brown

El alero de los Celtics nos otorgó un show tremendo. Anotó 35 puntos, el jugador que más puntos anoto en la duela, está esta joya:

Para cerrar el partido nos regaló está joya:

3.- Ben Simmons

Kevork Djansezian/Getty Images

El australiano anotó 11 puntos en el partido pero se rifó con 13 asistencias. Se fue con 100% de efectividad en tiros pero solamente fueron 5 en todo el partido.

2.-Kyle Kuzma

Jugó de local, ante su gente, el novato sensación de los Lakers se lució ante su gente con 20 puntos y 7 asistencias en el Rising Stars de la NBA 2018.

1.- Bogdan Bogdanovic

Tiro 7 de 13 en triples. Anotó 26 puntos en el partido, el tercer mejor jugador de la duela en esta categoría. Registró seis asistencias y tres rebotes, el jugador de los Kings de Sacramento Kings.

Estamos hablando de:

NBA NBA All-Star 2018