Escucha “Mr. Tillman, Please Exit the Lobby”, la nueva canción de Father John Misty

La gira por su album Pure Comedy aún no termina, sin embargo, Josh Tillman, mejor conocido como Father John Misty ya estrenó Mr. Tillman, Please Exit the Lobby, una canción de su próxima producción, durante un show en Tokio.

En entrevista con Uncut, Father John Misty describió su nuevo disco como “I Love You, Honeybear, pero sin el cinismo”. En la misma conversación fue cuando reveló algunos de los nombres de las canciones que incluirá la continuación a Pure Comedy, que aún no tiene nombre: Además de Mr Tillman, Please Exit The Lobby, otras serán Ouch, I’m Drowning, Dum Dum Blues,  y Well, We’re Only People And There’s Nothing Much We Can Do About It.

“Escribí la mayoría de mi siguiente album en un periodo de seis semanas. Viví en un hotel por dos meses. Es acerca de desventuras. Las palabras sólo salían de mí. Tiene raíces en algo que pasó el año pasado… mi vida explotó. Creo que la música esencialmente sirve el propósito de hacer lo doloroso y el aislamiento menos doloroso y menos solitario. En corto, es un album de angustia“, concluyó