Khe?! Habrá una película de Call of Duty y ya tiene director y guionista

En estos tiempos en los que Marvel se ha llenado las bolsas película tras película, los otros estudios quieren un pedacito de ese pastel a como dé lugar. Para esto ya vimos cómo lo intentó la competencia inmediata, DC Comics; e incluso intentaron traducir el universo de Stephen King al cine con The Dark Tower, en una forma similar a la Casa de las Ideas.

Ahora, la nueva franquicia que buscará obtener el trono será nada más y nada menos que… ¿Call of Duty?

La  popular saga de videojuegos creada por Activision buscará no sólo vender muchas copias en las distintas consolas, sino ahora también boletos en taquillas. Aunque desde 2015 se saben las intenciones de hacer una cinta del juego de guerra, en esta ocasión demostraron que siguen adelante con el proyecto, pues anunciaron su director: Stefano Sollima.

Aunque la carrera de Sollima es poco conocida en este lado del mundo, el italiano ha demostrado tener preferencia por los thrillers de acción, pues ha dirigido episodios de la serie de crimen Gomorrah, la película Suburra, y su más reciente trabajo como director de la secuela de la película Sicario, llamada Soldado.

Kieran Fitzgerald (guionista de Snowden y la serie Wormwood). Aunque la intención de Activision Blizzard Studios es hacer un universo de películas propio, fiel en tono a los juegos, pero con una historia original, tendremos que esperar a verla para saber si será un triunfo o terminará en un rotundo fracaso.

¿Tú que opinas, la verás?

Estamos hablando de:

Call Of Duty Cine