El Chucky Lozano se fue expulsado por segunda vez contra el mismo equipo

Este sábado se enfrentaba el PSV Eindhoven contra el Heerenveen en la Eredivisie de Holanda en el Philips Stadion, partido en el que los Granjeros dominaban fácilmente 2-0 pero que vio salir expulsado a Hirving Lozano a la mitad.

Los locales empezaron siendo hostigados por su rival, notablemente incómodos, pero pasada la media hora, anotaron el primer gol, por conducto de Santiago Arias para empezar a doblegar al visitante y nueve minutos después, el casi americanista Luuk de Jong anotaría el segundo con una bella definición para terminar de acomodarse y manejar el juego.

El Chucky Lozano tuvo un partido complicado, pues durante todo el primer tiempo estuvo recibiendo falta tras falta, hasta que al minuto 45, en un forcejeo con un defensor del Heerenveen que le estaba jalando fuertemente la camiseta, el mexicano perdió los estribos y le soltó un manotazo a la cara, por lo que se tuvo que ir a bañar temprano.

El brazo del mexicano impactó aparentemente con el codo y luego con la mano al rival, por lo que el árbitro no dudó en sacarle la tarjeta roja, segunda de Hirving con el PSV y curiosamente fue contra el mismo equipo que la primera.