Awww! Este nuevo peluche de Chewbacca es tan lindo que queremos dos, por favor

En la 2018 American International Toy Fair que se está llevando a cabo en Nueva York, distintas empresas de juguetes muestran los próximos juguetes  cuyos comerciales bombardearán los ojos de tus hijos, hermanitos o sobrinitos.

Desde Pops de Funko hasta figuras más detalladas, es el paraíso de los niños y coleccionistas.

Pero uno que tomó a todos por sorpresa, por lo adorable y lo peludo que es fue el co-piloto más querido de la galaxia, aquel Wookie que debes dejar ganar: Chewbacca.

Hecho por Hasbro, se trata de un peluche de poco más de 30cm con toda la pinta para ser la próxima sensación. Responde a lo que le dices y haces con los característicos sonidos de un Wookie, pero en lugar de tener una apariencia fiel a las películas, le pusieron un look muy adorable. Según la compañía, puedes presionar su panza, frotar su frente, sacudirlo, hacerle cosquillas y él te responderá cada vez con un “Raaaaawr” distinto.

Aunque el juguete no saldrá en mayo como acompañamiento a Solo: A Star Wars Story, probablemente llegue a tiempo para antes de las fiestas de Navidad. Así que si te sobran $130 dólares podrás ponerlo debajo de tu árbol.