Lo mejor de lo mejor del All-Star Saturday 2018 de la NBA

Se llevó a cabo uno de los eventos más esperados del All-Star Weekend 2018, el All-Star Saturday, compuesto por la prueba de habilidad, el concurso de triples y el inigualable Slam Dunk Contest. Te platicamos lo mejor de cada uno de los eventos.

Prueba de habilidad

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo el bigs vs guards en la que los gigantones habían dominado con tres victorias, pero hoy Spencer Dinwinddie puso en alto el nombre de los guardias y se llevó la prueba de habilidades. El basquetbolista de los Nets de Brooklyn se llevó el trofeo sobre Lauri Markkanen  de los Bulls.

Competencia de triples

Devin Booker se llevó el concurso de triples ante Klay Thompson de los Golden State Warriors, y de pasó estableció el récord de todos los tiempos con 28 puntos en la ronda final. Eric Gordon, campeón defensor, no pasó de la primera ronda.

Slam Dunk Contest

Donovan Mitchell se llevó cl Slam Dunk Contest 2018 tras superar en la última ronda a Larry Nance Jr. y lo hizo con una clavada idéntica a la que realizo Vince Carter hace 18 años en el Slam Contest del 2000 con la que se llevó el triunfo. Les dejamos las tres rondas del CAMPEÓN 2018.

Ronda 1

Ronda 2

La ganadora en la ronda 3