¿Y el líder apá? Pumas salió goleado de Tijuana

Probablemente a ningún equipo le afectó tanto la doble jornada como a Pumas, los felinos llegaron en primer lugar de la Liga MX a ella y este sábado cayeron por segunda vez consecutiva, en casa de los Xolos por 4-1 y con un hombre menos en el campo.

El cuadro universitario comenzó ganando al minuto 1, con un centro de Alustiza que anotó Nico Castillo, pero es todo lo que les duró el gusto, puesto que al minuto 10, vino el empate de los locales.

Alejandro Arribas tuvo a bien asistir a Mateus, que tomó el error del defensor Puma y venció al arquero en el mano a mano para emparejar el encuentro.

A punto de finalizar el primer tiempo, vino otro error de Pumas, el Chavo Alustiza inició una triangulación con la delantera de Tijuana al cederles un gran pase de taquito para que filtraran de nuevo el balón hacia Mateus Gonçalves, quien nuevamente se fue frente al arquero y definió cruzado su doblete.

El tercel gol de Xolos fue por la vía penal, perfectamente cobrado al ángulo por Martín Lucero, a penas empezando el segundo tiempo.

Unos minutos después, la desesperación se apoderó de David Cabrera, quien se ganó la amarilla por forcejear con Gibrán Lajud cuando intentaba despejar y mientras se la mostraban, tuvo la brillante idea de insultar al silbante, que no dudó en expulsarlo en ese instante.

El último clavo al ataúd felino, cayó ya en tiempo de reposición, cuando Mateus ingresó al área quitándose a un defensa y trató de hacer su tercer gol, pero al ser tapado por el portero, centró el balón para Malcorra, quien lo bajó de pecho al borde del área chica y metió gol de bote pronto para el 4-1 definitivo.

Comentarios