Así es el Lego 2018 Jurassic World: Fallen Kingdom

Amantes de los armables en bloques, ¡prepárense! que Lego estrena su nuevo juego en el que apuestan que niños de todas las edades pasen horas de diversión con la nueva colección 2018 de Jurassic World: Fallen Kingdom.

En esta colección, obviamente basada en la película, se espera la llegada de 13 sets, en los que se podrán construir toda clase de dinosaurios y aventuras del Parque Jurásico,  sin faltar por supuesto, los personajes de Owen Grady, Claire Dearing y sus amigos.

Sobra decir que el parecido de los muñecos lego con los personajes de Chris Pratt, Bryce Dallas y hasta el mismísimo dueño del parque, John Hammond, es idéntico a sus caracterizaciones, seguro hasta el propio Richard Attenborough, está deseando que le manden su colección hasta el cielo.

Sabemos que no puedes esperar más, así que te traemos un resumen de los sets, para que lo vayas añadiendo a tu wish list y sí, también haciendo el cochinito, para que compres toda la colección. Antes que nada, te recordamos que los precios que te mostramos son en dólares:

Pteranadon Escape – $360 Aprox. 

Te irás para atrás con el set Pteranadon Escape, helicoptero y figura de dinosaurio Pteranodon para armar.

Carnotaurus Gyrosphere Escape- $ 1,520 Aprox.

Este es el  set más grande, trae las minifiguras de Owen, Claire y Franklin; 3 dinosaurios, vehículo y girósfera que será todo un desafío armarlo.

Camión de rescate Raptor – $ 475  Aprox.

¡Padrísimo! El set incluye dos minifiguras, una de las cuales es Owen, una ave de rapiña, y un camión con una jaula para atrapar aves rapaces en la parte posterior. Vale la pena hasta el último centavo.

Pteranadon Chase: $ 360 Aprox.

El set presenta otra variación del Pteranadon Escape, esta vez con un tirador de red y un dino egg.

Breakout de Stygimoloch – $ 570 Aprox.

Incluye una minifigura del Dr. Henry Wu, su laboratorio y un dinosaurio.

Gentle Giants Petting Zoo – $ 360 Aprox.

 Es un pequeño conjunto de Lego Duplo, en el que presenta algunos dinosaurios de apariencia amistosa para los más chiquitos.

¡Y acá te dejamos el tráiler de la película!