Una joya. Red Bull Racing presentó su nuevo monoplaza, conoce el RB14

Porque a pesar de ser lunes no todo es malo, si no nos crees pregúntale a Red Bull Racing. Ellos tomaron este día para presentar el RB14, su nuevo bólido para el Mundial de Fórmula 1 de 2018, en el que esperan poder terminar con la hegemonía de Mercedes finalmente.

La escudería, que a partir de este año cambiará de nombre a Aston Martin Red Bull Racing, le dio unas vueltas a su nuevo avión en el circuito de Silverstone, donde Daniel Ricciardo lo voló a través de un típico día londinense: mojado.

El RB14 será impulsado nuevamente por un motor Tag Heuer hecho por Renault y manejado por Max Verstappen y Daniel Ricciardo, quienes buscarán meterse en serio a la pelea por el título, algo que no han logrado en los últimos años, en los que han visto ganar a Mercedes, con algo de pelea de Ferrari de repente.

Cabe mencionar que el trabajo de pintura es de presentación, por lo que el modelo que competirá este año, será presentado hasta el próximo lunes en las pruebas del Circuit de Catalunya con sus colores oficiales de competición y pintura hecha para carreras.