¿Roseanne Barr eres tú? Fergie hace un EPIC FAIL al cantar el himno nacional de Estados Unidos

Anoche se llevó a cabo el NBA All-Star 2018 Game 2018, cuyo medio tiempo estuvo a cargo de la ex integrante de Black Eyed Peas, Fergie. La cantante fue artista elegida para interpretar el himno nacional y, aunque lo intentó, digamos que sacó su Roseanne Barr.

Y por si no sabes de quién te estamos hablando, te decimos que es la mujer que peor ha cantado el himno nacional de Estados Unidos. Si no lo crees basta con que veas este video:

Ahora que ya sabes de qué Roseanne te estamos hablando, es importante destacar que, durante los casi dos minutos con 40 segundos que Fergie tuvo el micrófono, trató de hacer un vibrato que no tenía ni pies ni cabeza.

También trató de imitar a Amy Winehouse o Selena y la forma tan peculiar que ambas tenían para mover la boca y lograr un sonido estupendo que Fergie… simplemente no consiguió.

Otra artista en la que igualmente se inspiró, por así decirlo, fue Whitney Houston, quien sabemos tenía una voz prodigiosa y lograba impresionar a cualquiera que la escuchaba. Para el caso de Fergie eso no fue así. Prueba de ello son las caras tanto de los jugadores como de los asistentes, la cuales estaban llenas de indignación y risa ante lo que escuchaban pues, no sabían si estaban apuñalando a Fergie o era el vestido lo que no la dejaba respirar y pedía auxilio en forma de gritos.

Si después de haber visto el video piensas que no, no estuvo tan mal, acá te dejamos algunas reacciones de los que estuvieron ahí como Draymond Green (minuto 1.22), o Charles Barkley quien sin ningún detenimiento dice: “Necesito un cigarrillo después de esto”.