Marilyn Manson es acusado de racista y acosador por una actriz de ‘House’

Charlyne Yi, una de las actrices que aparecieron en la famosa serie de Fox, House, acusó al cantante Marilyn Manson de racista y acosador. ¿Cuándo sucedió esto? En 2012 cuando Manson, un fanático de este drama médico, visitó el set donde según la actriz “molestó a todas las mujeres” haciéndoles preguntas incómodas y refiriéndose a ella como “China man”.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, a través de un tuit que ya fue eliminado, Yi dijo que el cantante acosó a las mujeres presentes en el set y hacía comentarios racistas y ofensivos: “Ugh, no sé ni por dónde empezar con Marilyn Manson. Sí, esto sucedió hace mucho tiempo – durante la última temporada de House fue al set a visitarnos porque era un gran fan de la serie y acosó a cada mujer preguntándole si íbamos a ‘tijerear’, hacer un rhino y me llamaba China man”.

Nota: ‘rhino’ es una práctica sexual en la que una persona se amarra un dildo a la cabeza, se inclina, corre y penetra a otra persona. Se trata de imitar los movimientos de un rinoceronte…

En un segundo tuit, Yi explicó por qué se había tardado tanto en revelar esa información y las consecuencias que podría tener. “Es tan molesto ver a gente en internet que te ha acosado. Y luego, cuando hablas sobre los incidentes, te das a conocer y te asocian siempre con el acosador. Y ese es tu nombre de ahora en adelante”.

No es la primera vez que Yi hace este tipo de declaraciones en contra de alguna celebridad. A finales de 2017, acusó al comediante David Cross (Arrested Development) de ser racista. “Pienso en la primera vez que conocí a David Cross hace 10 años, cuando se burló de mis pantalones (estaban desgastados porque era pobre). Sorprendida, me le quedé viendo sin decir una palabra y me dijo ‘¿cuál es el problema?, ¿no hablas inglés? Ching-chong-ching-chong”. Cross siempre negó esas acusaciones.

En octubre, Marilyn Manson despidió al bajista Twiggy Ramirez de la banda después de que fuera acusado de violar a una antigua novia, Jessicka Adams. Hace un mes, Manson invitó a Johnny Depp, quien fue acusado de violencia y maltrato físico y psicológico contra su ex esposa Amber Heard, a que formara parte de su banda