¡Habrá nuevo disco de Robyn después de 8 años! 🙌🏻

Parece increíble, pero ocho años han pasado desde que Robyn lanzó Body Talk en 2010, su quinta producción y desde la que se ha mantenido en stand by hasta ahora, que finalmente anunció que su nuevo disco saldrá este año.

Como ya es costumbre, los artistas dan indicios en sus cuentas de Instagram y en el caso de la artista sueca no fue la excepción. Hace unos días, un fan le preguntó en Twitter: “¿Quién decide la fecha del lanzamiento de tu próximo álbum?”. A esto, ella respondió: “Yo. En algún punto de este año cariño”.

Suena simple, un tanto amarillista, pero así fue como Franz Ferdinand informó a sus fans que habría nuevo disco. Ezra Koenig, de igual forma, dio a conocer que el próximo álbum de Vampire Weekend estaba cerca y en el caso de Beach House, antes de confirmarse su concierto en el Auditorio Blackberry, también dio a conocer que regresaría este año a México.

En el caso de Robyn, fue el año pasado cuando estrenó la canción “Honey”, tema que pertenece al soundtrack de Girls, la famosa serie de HBO. También ha lanzado varios proyectos colaborativos con Röyksopp, La Bagatelle Magique y Mr. Tophat. Sin embargo, nada propio hasta lo de Girls y ahora, este disco que viene ocho años después de Body Talk.

 

Estamos hablando de:

Disco Música Robyn