My Bloody Valentine sorprende a todos sus fans con un corte alternativo de ‘Isn’t Anything’

Recientemente My Bloody Valentine lanzó vinilos “completamente análogos” de sus primeros dos discos de estudio, Isn’t Anything (1988) y Loveless (1991). Cuando los relanzamientos llegaron esta semana, los fans escucharon la copia de Isn’t Anything y se dieron cuenta de algo muy peculiar…

La “sorpresa” fue que la banda incluyó un corte y edición alternativos del disco. Pero ojo, según reveló la agrupación misma a través de su cuenta de Twitter, esto solo ocurrió con algunos vinilos, específicamente aquellos que fueron ordenados directamente a la MBV.

Pero si querías escuchar esta nueva versión del disco, lamentamos decirte que el LP de Isn’t Anything ya se encuentra agotado. Así que la única forma para conseguirlo es a través de eBay o alguna otra plataforma.

Hasta el momento no se ha confirmado que en efecto, My Bloody Valentine lance un nuevo disco —el sucesor de m b v (2013). Sin embargo, el frontman de la banda, Kevin Shields, recientemente colaboró con Brian Eno para un single titulado “Only Once Away My Son”, así como un set en solitario con Sigur Rós en el Norður og Niður Festival. Pero también en el festival japonés Sonicmania, donde encabezarían el line up junto con Nine Inch Nails y Marshmello.

Comentarios