Morrissey aplicando un Morrissey: ataca a la primer ministro de Escocia y sus fans abandonan concierto

Tal parece que Morrissey o quiere seguir llamando la atención o ya no sabe qué decir, pues en su más reciente concierto en Glasgow, Escocia, se le ocurrió la grandiosa idea de criticar a la Primer Ministro, Nicola Sturgeon.

Según informa la prensa británica, el cantante se encontraba en la arena SSE Hydro el sábado por la noche cuando comenzó a decir: “Tengo curiosidad. ¿Alguno de ustedes conoce realmente a Nicola Sturgeon? Esas manos estarán en los bolsillos de cualquiera”.

A partir de esto y como según lo dejaron ver los usuarios en Twitter, varios fans que asistieron al concierto comenzaron a salirse a manera de protesta por los comentarios de Moz.

Si bien muchos aseguraron que esto no era cierto, algunos otros dijeron que sí y que en realidad, después de que Morrissey hizo ese comentario sobre la Primer Ministro, muchos abuchearon pero no a él, sino a ella.

“Morrissey ataca a Sturgeon y un chico se va del concierto después de pagar 65 libras por el boleto. Bola de idiotas”.

“Vi a Morrissey anoche en Glasgow y no, no hubo gente que se fuera porque él atacó a Nicola Sturgeon. Él preguntó ‘si alguien conocía a Nicola. Y ellos abuchearon pero no all sino a ELLA”.

Esta no es la primera vez que Moz es atacado por sus comentarios. En el pasado, Shirley Manson, de Garbage, aseguró que Morrissey había perdido la cabeza.