Los Trail Blazers por fin le pagaron a Charles Barkley por un viaje que hizo en los 90

Hace unos días, la leyenda de la NBA, Charles Barkley bromeó sobre un verano en los 90, en el que tuvo que pagar 1,197 dólares por un vuelo a Portland para platicar con el Gerente General sobre un posible cambio a los Trail Blazers, que nunca cubrieron su boleto de avión y este fin de semana, finalmente saldaron la deuda.

Mientras el ex jugador analizaba el All-Star de la NBA con Shaquille O’Neal y otros dos de sus co-conductores, surgió la anécdota nuevamente y los Trail Blazers mandaron a nadie menos que Damian Lillard, participante en el Juego de Estrellas, a entregarle un cheque al ahora comentarista, por la cantidad exacta de 1,197 dólares.

“De parte de mi equipo. Nosotros pagamos nuestras deudas, así que tuve que asegurarme de que lo recibieras” dijo Lillard a Barkley, que dijo a su vez que le iba a invitar los tragos a sus compañeros esa noche, pero Shaq le recordó que le debe mil dólares y le quitó el cheque entre risas.

Chuck respondió mientras trataba de defender su dinero, que siente “tanto respeto por los Portland Trail Blazers, que no voy a cobrar el cheque, lo voy a enmarcar”, a lo que O’Neil respondió que “no, lo vas a firmar al reverso y yo lo voy a cobrar mañana (lunes)”, sentenció riendo.

Después, como el cumpleaños de Barkley es este martes, apareció una Marilyn Monroe con un pastel de donas y le cantó feliz cumpleaños, entre más risas de sus compañeros de transmisión.

Comentarios