ÑAM ÑAM! A este elefante no le importó parar el tráfico, sólo quería comer

Comer es primero, todos lo sabemos… incluso este elefante que, sin importarle el tráfico y que fuera ilegal, robó un poco de caña de azúcar de un camión… y pese al lío, todavía creemos que es de lo más tierno.

Mientras el gigantesco animal caminaba por la autopista de Chachoengsao, en Tailandia, éste interceptó a un camión que traía cosecha recién recolectada. El elefante estuvo ahí por dos horas y mantuvo en espera a 12 vehículos antes de que decidiera que ya era tiempo de regresar a la jungla.

Según Daily Mail, uno de los testigos del gracioso momento fue Arnie Banpho, quien confesó que, ante la inmensidad del elefante, nadie se atrevió a interrumpirlo… ¿pues cómo no?

“Era un gran elefante, por lo que nadie fue lo suficientemente valiente como para acercarse a él y empujarlo hacia los árboles”

Por su parte, Khao Ang Rue Nai, el Jefe de Cuidado de Elefantes Salvajes dijo que no había que temer pues, al menos en esa zona, los elefantes suelen ser amigables.

“Los elefantes en esta área son amigables y nunca hacen daño a nadie. Él solo quería algo de comida. […] Los conductores de camiones que utilizan la carretera con regularidad están familiarizados con los elefantes y tienen un cuidado especial, pero esta fue una ocasión inusual en la que el animal detuvo muchos vehículos y no se iría. […]

Nos gustaría recordarle a cualquiera que se encuentra con elefantes mientras está en sus vehículos que se quede atrás, no use la bocina del automóvil y no les grite. Deje que los elefantes continúen lo que están haciendo, o pueden enojarse. Los elefantes a menudo viajan en rebaños y puede haber otros cerca”.

Ay, ¿quién no ha tenido tanta hambre que hasta pararía el tráfico? Mira el video a continuación:

Comentarios