Liam Gallagher responde preguntas de niños sobre Noel, Disney y futbol… as you were LG x

Liam Gallagher es uno de los tipos más majaderos y groseros del mundo de la música. De eso no hay duda. Ataca sin piedad a cualquiera, se burla de su hermano, de algunos colegas y de personas que no tienen ni vela en el entierro; sin embargo, hay algunas personas con las que simplemente no puede, y esos son los niños.

Imaginen esto: Liam con un grupo de periodistas haciéndole preguntas sobre Disney, o peor aún, sobre Noel Gallagher. Lo más probable es que los mande al diablo y simplemente se vaya. Pero si esos periodistas se convirtieran en niños, la cosa cambiaría y respondería todas sus preguntas como lo hizo en el nuevo video de Noisey donde Liam aparece con un grupo de niños de menos de 8 años para que éstos le hicieran un montón de preguntas de sobre lo primero que se les ocurriera.  

Las preguntas hechas por niños que seguramente conocen toda la novela de los Gallagher, iban desde “¿Cuál es tu película favorita de Disney?”, “¿Te dan muchos dulces después de un buen concierto?”, hasta “¿Cómo manejas tus problemas de ira?”

¿Qué instrumentos tocas?

“Yo no toco instrumentos, yo sólo canto. Pero tengo un hermano que toca la guitarra… él sí es travieso. De hecho, no es más grande que tú”.

¿Cuál fue la primera canción que cantaste?

“Se llamaba ‘Take Me’. Fue hace muchos años. Fue basura”.

¿Conoces a Big Shaq?

“No lo conozco, pero me gustaría conocerlo”.

¿Cuál es tu pedo favorito?

“Oh, han de ser los ruidosos. Pedos ruidosos. Quiero que la gente sepa que me estoy echando un gas…”.

¿Estudiabas mucho en la escuela?

“No… Sí fui a la escuela cuando tenía su edad y siempre estaba viendo hacia la ventana y me echaba gases ruidosos. Es verdad. Si quieren ser una estrella de rock, miren a la ventana, fíjense en las nubes y échense gases”.

¿Cuál es la canción que más te gusta tocar?

“Me gusta tocar una canción llamada ‘Live Forever’, porque es acerca de mi mamá. Es una buena canción para cantar sobre mi mamá”.

Película de Disney: Buscando a Nemo

Parte favorita del mundo: París, Francia, por la Torre Eiffel

Jugador favorito de la Premier League: Sergio Agüero

Equipo: Manchester City porque el Manchester United es basura

Comentarios