Alexis Taylor anuncia nuevo disco y estrena video para “Beautiful Thing”

Puede que hayan transcurrido tres años desde que Hot Chip lanzó Why Make Sense?, su sexto material de estudio; pero eso no ha impedido que el vocalista de la banda, Alexis Taylor, se mantenga en stand by. Al contrario. Apenas el año pasado se supo que tanto él como Joe Goddard —también miembro de HC— ayudaron a producir el track “Into Me You See”, del más reciente álbum de Katy Perry, Witness. Ahora, a casi un año de eso, Alexis ha estrenado un nuevo sencillo y además ha anunciado el lanzamiento de su cuarto material de estudio como solista.

El nombre para el sencillo es “Beautiful Thing”, mismo que también da título al disco que llegará el próximo 20 de abril a través de Domino Records.

Esta es la primera vez que Taylor trabaja con un productor para un álbum. A partir de esto, él se unió con Tim Goldsworthy, el cofundador de Mo Was y DFA Recordings pero también miembro de UNKLE.

En cuanto al nuevo track, mantiene la esencia característica de la electrónica que maneja Alexis. Incluso podría decirse que la canción se trata de una creación de Hot Chip. Todo gracias a esos constantes beats que a su vez son cubiertos con una capa de distorsiones y finalmente, varios loops que compaginan con la voz de Taylor, quien en el clip, muestra un bosque, neblina y una chica que tras ponerse sus audífonos termina bailando la canción mientras que él está en su piano con un fondo blanco y luz naranja.

Acá te dejamos el tracklist de Beautiful Thing:

01. Dreaming Another Life
02. Beautiful Thing
03. Deep Cut
04. Roll On Blank Tapes
05. Suspicious of Me
06. A Hit Song
07. Oh Baby
08. There’s Nothing To Hide
09. I Feel You
10. Out of Time

Además de anunciar el lanzamiento de su disco y compartir el video de su primer sencillo, Alexis dio a conocer que se embarcaría en un tour por Europa a partir de abril. Con esto solo podemos esperar dos cosas: o que él venga a México o que haya disco de Hot Chip pronto.