Este es el R.S. 18, nuevo bólido de Renault para la Fórmula 1

Este martes fue el turno de Renault de presentar su nuevo monoplaza para la categoría reina del automovilismo, el R.S. 18, con la misma unidad de potencia que los bólidos que usarán Red Bull y McLaren para el Mundial de Fórmula 1 de 2018, pero con un nuevo chasis.

Este será su tercer chasis desde su regreso a la F1 como constructor completo en 2016, con un nuevo trabajo de pintura más dinámico y la nueva protección obligatoria para este año en la cabina en forma de halo que asegura la cabeza de los pilotos en caso de accidentarse.

También incluye una nueva cobertura para el motor, para cumplir con las regulaciones para 2018 y según la escudería, tiene mejor suspensión y aerodinámica para una mejor fuerza descendente.

Renault terminó la temporada pasada en 6º lugar de constructores, tres posiciones arriba de lo que lo habían hecho en 2016 y ahora los volantes de Niko Hülkenberg y Carlos Sainz tratarán de que el R.S. 18 siga con la tendencia ascendente del equipo.

For those without pyramid? As if we’d leave you out of the fun! We filmed the Renault R.S.18 hologram for you 👇 #LaRS18IsComing #RS18 #RSspirit

Una publicación compartida por Renault Sport Formula One Team (@renaultsportf1) el

Estamos hablando de:

F1 Formula 1 Renault

Notas relacionadas

Comentarios