Ryan Reynolds responde (de la mejor forma) a fan que lo critica por ayudar a niños con cáncer

Ayer, Ryan Reynolds compartió una serie de fotografías en las que aparece en el set de grabación disfrazado de Deadpool y abrazando a unos niños. En su pie de foto, dio a conocer que todo se trataba de ayudar a las fundaciones Make a Wish y Children’s Wish, las cuales ayudan a niños con cáncer. Y aunque pudiera parecer algo simple e inofensivo, no a todos sus fans les encantó esto…

Resulta que en la serie de imágenes en la cuenta de Instagram de Reynolds, él escribe lo siguiente: Una de las mejores partes de interpretar a Big Red Jackass es darle la bienvenida a @makeawishamerica y @childrenswishfoundation en el set. Deadpool superó al cáncer en un acto, pero estos niños lo hacen de verdad todos los días. Estas fundaciones hacen los sueños realidad para muchos niños muy valientes. También hacen los sueños realidad de los padres, quienes solo quieren ver a sus hijos sonreír. MUCHAS gracias a nuestro maestro, Dan Sissons, por asegurarse que cada niño se fuera con su espada. (Versiones de bambú, no de esas que matan)”. 

 

Ante esto, uno de los fans no dudó en hacer el siguiente comentario: “Oigan, Deadpool es clasificación R y esos niños la ven… creo que hay algo mal aquí 😡”

Y aunque hubo algunos comentarios al respecto, Ryan no se quedó callado y decidió dar una respuesta tajante: “Sí. Deadpool tiene una clasificación R. Si mi hijo aguantara una parte de la mierda que estos niños soportan cada día, creo que pueden ver lo que quieran. Esa es mi opinión”. 

respuesta de Ryan reynolds a un fan que lo criticó

Después de esto ya no hubo más respuestas, únicamente unos cuantos comentarios más entre los cuales halagaban lo que Reynolds hizo por estos niños.

Dirigida por David Leitch, Deadpool es una cinta que habla del antihéroe de Marvel, pero que lo apega más a la realidad que cualquier otro. Con una situación amorosa, social y psicológica que lo hacen uno de los personajes más fáciles con los que la gente se puede identificar. Esto sin mencionar el humor ácido que maneja. Para su segunda entrega, la cinta abordará una temática más fantástica; sin embargo, se espera que tenga tan buen recibimiento como lo tuvo la primera.