Semedo fue detenido por la Guardia Civil, por agresión, robo y detención ilegal

El defensa central del Villarreal, Ruben Semedo, fue detenido por la mañana de este martes en su domicilio, luego de que la Guardia Civil registrara la vivienda por una denuncia en su contra del 12 de febrero, según reportes de diversos medios españoles.

El jugador habría atado al denunciante contra su voluntad en casa del defensor central, mientras dos hombres que lo acompañaban tomaron las llaves de su domicilio, al que fueron a robar dinero u “otras cosas que pudieran comprometer al futbolista”, según el diario Las Provincias.

La víctima se presentó en la comisaría el 12 de febrero para hacer la denuncia correspondiente, identificando a Semedo y a su primo como parte de los presuntos agresores, quienes habrían llegado con pistolas a amenazarlo y abrieron fuego para intimidarlo.

El denunciante presentó varias heridas y una lesión en un tobillo, que lo obliga a andar con muletas. Por su parte, la Guardia Civil se presentó en el domicilio del portugués para registrarlo en busca de pruebas y se llevaron detenido al defensa.

Es la tercera vez que el jugador del Villarreal es detenido, luego de que en noviembre fuera acusado de amenazar a punta de pistola a un empleado de un club nocturno que le pedía que abandonara el lugar para cerrar, pasadas las 8 de la mañana. Además ya había sido acusado de agredir en otro club a una persona con una botella previamente.

El Villarreal no había querido tomar una postura oficial al principio, pero terminó abriendo un expediente, según informó el club en un comunicado oficial.

“Tras los hechos revelados esta mañana sobre el futbolista del primer equipo, Ruben Semedo, el Villarreal CF quiere mostrar su máxima preocupación al respecto y comunica que ha abierto expediente al jugador para investigar lo ocurrido. El club se asegurará de tomar las medidas disciplinarias oportunas con el máximo rigor y contundencia en base a la gravedad de los hechos”.

Comentarios