Iniesta y Messi rescataron un gol de visitante del empate en Stamford Bridge

En un partido como pocos, con la historia reciente entre Chelsea y Barcelona que genera siempre polémica y discusiones acaloradas, los Blues recibirán a los Culés en Stamford Bridge para enfrentar la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, sí, ¡es martes de Champions 🙌🏼!

Chelsea saldrá en su clásico uniforme azul, pero destaca la falta de delanteros en su alineación, no habrá ninguno porque Giroud y Morata salieron a la banca, lo que podría anticipar un parado muy defensivo del equipo inglés, mientras que Barcelona, también uniformado en sus colores típicos azulgranas, saldrá con su equipo estelar.

Link

Chelsea vs. Barcelona, en vivo por Fox Play

Alineaciones

Acciones del partido

Arranca el encuentro, ¡que sea un partido mágico de Champions League!

Chelsea arrancó con un parado defensivo anticipado, que está rebajando los ataques del visitante en cuanto se aproximan al área, por lo que después de 10 minutos, el partido está para curar el insomnio.

20 minutos son historia y Barcelona es quien más propone, pero se diluyen casi todos sus ataques cuando se topan con el autobús azul estacionado en el área del Chelsea, Messi está muy participativo, pero siempre rodeado de dos o tres.

Después de media hora, el marcador sigue en ceros, los Blues tratan de contragolpear de repente, pero no son muy precisos y los Culés, muy a su estilo, mantienen la posesión del balón con paciencia.

¡Palo de Chelsea, se salva la visita! Willian soltó un tremendo disparo desde el borde del área que curveó hacia dentro y pegó de lleno en el poste derecho.

¡Otro poste de Willian! Esta vez sacó un balazo al poste izquierdo desde el borde del área y se vuelve a salvar el Barcelona.

Termina la primera mitad. Chelsea se defiende muy bien y está más cerca del gol que el Barcelona.

Arranca la segunda mitad, no hay cambios en las plantillas.

50 minutos se fueron, Barcelona busca proponer más, pero sin suerte.

Después de una hora de juego seguimos 0-0, pero los Culés ya tuvieron un par de pruebas a portería.

¡GOOOL DE CHELSEA! Willian ya había avisado dos veces y ahora no falló, el brasileño la prendió ingresando al área y la metió al único hueco que había, raso, pegado al poste izquierdo. ¡Unoacero Chelsea!

70 minutos han pasado y los visitantes lucen algo noqueados aún, aunque los locales no causan mucho peligro.

¡GOOOL DE MESSI! Barcelona empató el marcador de contragolpe, en una jugada que culminó con Iniesta ingresando al área por la izquierda y cediendo una diagonal retrasada a Lionel Messi, que de primera definió al primer poste de un arquero que tuvo que adivinar y lo hizo hacia el otro lado.

80 minutos son historia y esto está muy parejo.

Llegamos al último minuto, ya ningún equipo ha podido provocar peligro inminente, parece que terminará en empate a un gol.

Termina el encuentro, Barcelona se llevó un gol de visitante de Stamford Bridge y volverán a definir la eliminatoria al Camp Nou, el duelo está en el aire.

Comentarios