Amantes de la fotografía… acá les dejamos el tráiler de ‘Claire’s Camera’ con Isabelle Huppert

En algunos lugares del mundo, existe una fuerte creencia de que las fotografías roban el alma… y tal vez sí lo hagan. Sin embargo, si de algo estamos seguros, es que después de que te toman una fotografía, “nunca serás la misma persona”.

Esa es una de las premisas que presenta la nueva película del director surcoreano Hong Sang-soo, Claire’s Camera. Esta cinta protagonizada por Isabelle Huppert, fue grabada durante el festival de Cannes de 2016. 

Claire’s Camera presenta a Claire (Huppert), una mujer que tiene una cámara “mágica” que utiliza para retratar diversos momentos y cambiar el futuro de las personas que conoce en su camino. Claire es una maestra que está de visita durante el Festival de Cannes cuando conoce a una joven mujer, interpretada por Kim Minhee, que acaba de tener una pequeña aventura con un director de cine alcohólico(Jung Jinyoung).

Toda la historia se desenvuelve a través de las imágenes que Claire toma para transformar la vida de las personas. “La única manera de cambiar las cosas, es mirándolas otra vez muy despacio”.

Esta suave comedia se grabó mientras Huppert se presentó en Cannes para presentar el filme Elle de Paul Verhoeven en 2016. No es la primera vez que Huppert trabaja con Sang-soo. En 2012, hicieron In Another Country, otra comedia del surcoreano que presentaba una historia sencilla de amor.

Comentarios