¡Sí! Jessica Chastain podría interpretar a Beverly (adulta) en la secuela de ‘It’

La secuela de It, la película de terror más taquillera de la historia, es uno de los pesos pesados del cine en estos momentos. Si no nos creen, pregúntenle a Billy Skarsgård, quien dio vida a Pennywise y se convirtió en uno de los actores más populares del momento.

Por eso, el hecho de que Jessica Chastain este en pláticas para darle vida a uno de los personajes más importantes de la cinta, es gran cosa. De acuerdo con Variety, la actriz le daría vida a Beverly Marsh pero en una versión adulta del personaje. La actriz que se encargó de darle vida en la primera parte fue Sophia Lillis, una pelirroja que alcanzó la fama por este personaje.

En caso de que Chastain acepté, trabajaría con el guión de Gary Dauberman bajo la dirección (otra vez) de Andy Muschietti. Algunos rumores también indican que lo más probable es que Skarsgård regrese en el papel principal para la cinta que se estrenaría hasta septiembre de 2019.  

Desde que se anunció la segunda parte, el nombre de Jessica Chastain ha estado circulando con mucha fuerza, sobre todo cuando Muschietti la mencionó en una entrevista como la candidata favorita para el papel de Beverly. Además, sería la segunda vez que trabajan juntos en una cinta de terror: su primera colaboración fue en Mama de 2013.

Esta secuela trataría la segunda parte de la novela de Stephen King. La primera, como sabemos, trata la historia de un grupo de niños que son constantemente aterrorizados por el payaso. La segunda parte será cuando los personajes principales regresan a su pueblo (donde sucedió todo) para enfrentar, una vez más, a It. La cinta presentaría algunos flashbacks, por lo que el primer elenco aparecería. Así que podremos volver a ver a Lillis.

Este anuncio llega después de que el director canadiense Xavier Dolan sacara a Chastain de su próxima película, The Death and Life of John F. Donovan; una nominación a los Golden Globes por su papel en Molly’s Game; y su próxima aparición en X-Men: Dark Phoenix.

Comentarios