¡Beach House celebrará el 10º aniversario de ‘Devotion’ con un vinilo muy especial!

Después de que Beach House anunciara el lanzamiento de un nuevo disco y estrenara el primer sencillo, “Lemon Glow”, ahora la dupla ha dado a conocer el lanzamiento de un vinilo muy especial para conmemorar el décimo aniversario de Devotion, su segundo material de estudio.

El lanzamiento de este formato en acetato, tendrá una edición remasterizada de las canciones en un set de 2xLP. Las impresiones serán de 180g de oro “a manera de una explosión en forma de nube”. Pero además, contiene un póster en el que Victoria Legrand misma escribió las letras de las canciones y el arte original del disco creado por Luca Venter.

Beach House lanza un vinilo edición especial para celebrar 10 años de devotion

Para que uno de estos vinilos sea tuyo, únicamente tienes que suscribirte a Vinyl Me, Please. Allí eliges el paquete que mejor te acomode, ingresas tus datos y así es como podrás tener en tus manos la belleza de Devotion, disco que el próximo 26 de febrero  cumplirá 10 años.

Por otra parte, Beach House visitará nuestro país el próximo 11 de mayo, tan solo unos meses después de que lancen su séptimo álbum de estudio, del cual solo tenemos un sencillo y sabemos que saldrá en la primavera.

Comentarios