34 Photographs by Nick Zinner: el proyecto del guitarrista de los YYY’s llega a México

Mucho se ha hablado del regreso de los Yeah Yeah Yeahs o de los proyectos en solitario de Karen O, pero poco se ha hablado del talento del resto de los integrantes de la banda neoyorquina. Hablamos de Nick Zinner, guitarrista de los YYY’s, que tiene una pasión por la fotografía y que ha decidido convertirla en una exposición titulada 34 Photographs by Nick Zinner. 

Dicha exhibición, llegará por primera vez a México y que estará disponible del 2 de marzo al 1º de abril, pero además, para la inauguración Nick vendrá a México. Aquí hablará un poco más de su arte y explicará de qué va esta compilación de fotografías.   La sede de la exposición es Panteón, el cual está localizado en Donceles #66 en el Centro Histórico.

El primer acercamiento de Nick a la fotografía, fue cuando al menos 500 de las instantáneas de Nick fueron reunidas en un catálogo editado por Evil Twin Publicaciones y publicado en 2005. Cinco años más tarde, esta misma editorial lanzó Please Take Me Off The Guest List, una colaboración de Nick con Zachary Lipez y Stacy Wakefield en la cual muestra los viajes con los Yeah Yeah Yeahs, las decadentes madrugadas, sus fans y los múltiples atardeceres recolectados en sus giras.

Si quieres acudir a la inauguración el próximo 2 de marzo, te aconsejamos que llegues temprano, pues el evento iniciará a las 7:00 de la noche y el cupo es limitado.

Comentarios