Cine

¡SÍÍÍ! El tráiler de Deadpool ya recibió el toque LEGO y se ve muuuy bien

LEGO nos ha regalado desde hace un tiempo una versión diferente de los tráilers de múltiples películas… y a todos nosotros nos EN-CAN-TA. En esta ocasión, Deadpool 2 no podía quedarse sin su versión de juguete así que Huxley Berg Studios se ha encargado de recrear el primer avance del largometraje.

YouTube

Toma tras toma, la producción de LEGO reemplazó al elenco original por pequeños muñecos de la marca… y sí, también hay un Deadpool miniatura vestido de Woody y el escenario muy al estilo “Salvaje Oeste” con los que el Deadpool “grande” intenta contar su historia.

Tanto el tráiler oficial como el de LEGO, introducen a la presentación de Josh Bronlin, mejor conocido como “Cable“… aunque debemos admitir que la versión de juguete hace que todo sea más perfecto. Incluso las intervenciones de Ryan Reynolds, quien le da vida al personaje, son parte de este tráiler alternativo.

Deadpool 2 está dirigida por David Letch y portagonizada por Ryan Reynolds. Su estreno llegará el próximo 18 de mayo… ¡Y ya queremos verla! Mientras contamos los días, chécate este divertido remake.

Comentarios